Dos ingenieros civiles de la PUC (Hidráulico + Estructural) con un dominio profundo en obras marítimas, hidráulicas, industriales y civiles, y con un alto sentido de la innovación, crearon Conix en 2017. Desde el primer día, no solo pusieron toda su experiencia en proyectos de alta complejidad, sino que rompieron el molde: decidieron atender personalmente a sus clientes, con respuestas inmediatas, ágiles y sin intermediarios.
En una industria acostumbrada a relaciones verticales y liderazgos distantes, Conix nació para poner en el centro soluciones icónicas y un sello de ingeniería boutique en todos sus compromisos.
En Conix, nuestra historia comenzó con una relación de confianza que va más allá de lo profesional.
Nos mueve el orgullo de liderar una empresa donde las personas sí importan, porque junto a nuestra gente, cada obra se convierte en ejemplo de lo que viene.
Cristián Soto Calisto
Ingeniero Civil Hidráulico
Pontificia Universidad Católica de Chile
Luis Felipe Pinilla Geisse
Ingeniero Civil Estructural
Pontificia Universidad Católica de Chile
En Conix ejecutamos obras bien hechas, de principio a fin. Somos rigurosos en la investigación, creativos en la solución, precisos durante todo el desarrollo y profundamente respetuosos de los plazos.
Creemos que la excelencia técnica y la innovación solo ocurren cuando el mejor talento se cultiva con calidad humana.
Por eso, así como invertimos en tecnología de vanguardia y formación continua, también lo hacemos en bienestar, respeto y trato justo para cada persona que forma parte de nuestro equipo.
“Ser icónicos es una gran responsabilidad. No se trata solo de enfrentar los desafíos con alto impacto positivo para nuestros clientes, sino de crear prácticas y estructuras, que inspiren a las nuevas generaciones a construir un futuro aún mejor”— Cristián Soto Calisto
“En Conix, cada proyecto que llega “etiquetado” como High Thinking, más que un desafío técnico, es una oportunidad para ejecutar algo memorable. Dejar huella es un objetivo claro: Que la ingeniería que hacemos hoy, inspire al planeta del mañana.”— Luis Felipe Pinilla